Sano y de rechupete está en www.laubeleal.com


Hola amigos y seguidores de Sano y de rechupete:

Supongo que a estas alturas y tras más de un año de inactividad de este blog en Blogger se habrán dado cuenta que ya no hay publicaciones. Sano y de rechupete ya no existe en Blogger. Me mudé hace más de un año a wordpress y bajo la marca Laube Leal (www.laubeleal.com)

Ven y visítame en Laube Leal



Sano y de rechupete es ahora un blog de gastronomía dentro de una web más amplia que se llama Laube Leal. Si no te has pasado ya, ni te has suscrito, te invito a que te des una vuelta y te suscribas a mis contenidos, pudiendo elegir solo recibir las noticias o entradas de gastronomía (suscríbete, entonces, solo a Sano y de rechupete), solo las entradas relativas a mis contenidos más específicos para bloggers, autónomos, empresas (suscríbete solo a los contenidos de escritura y fotografía) o a todo lo que se publique desde Laube Leal (recetas y contenidos específicos). Elige lo que prefieras o cámbialo cuando quieras.

Me gustaría que no me perdieses de vida. Sigo publicando recetas, pero ahora me guía un objetivo mucho más amplio que espero te guste e incluso pueda ayudarte con tu propio blog.

Te mando un saludo muy cordial y espero verte muy pronto por Laube Leal.